¿Hay un sitio web donde puedes practicar escribir ficción y obtener críticas?

Hay bastantes sitios web para esto. Algunos son mejores que otros dependiendo de lo que buscas. Respondí una pregunta casi idéntica aquí.

La respuesta de Aidan Colyer a ¿Hay sitios web donde los escritores pueden aprender, obtener comentarios y establecer conexiones con otros escritores?

Uno que no está allí es Medio: lee, escribe y comparte historias que importan. He puesto algunas cosas en medio pero hay un problema. Al igual que Quora (bueno, en realidad mucho peor que Quora), no obtienes muchas vistas cuando comienzas a publicar. Puede recibir algunos comentarios, pero el sitio es esencialmente un blog de la comunidad gigante. Si sales y comienzas a interactuar con personas en medio, entonces puedes obtener resultados medio decentes. Principalmente la gente solo leerá lo que has escrito. Esto es similar a ser dueño de su propio sitio web. Si se solicita, puede haber comentarios y críticas, pero esencialmente la plataforma está diseñada para compartir cosas más que para la crítica. Tampoco está dedicado a la ficción.

Con eso fuera del camino, todavía recomendaría intentarlo. Puede publicar la misma pieza en cada uno de los sitios que encuentre. De esa manera, es más probable que obtenga buenos comentarios. O al menos alguna variedad.

Algo más a considerar es encontrar foros de género. Hace un tiempo, solía pasar mucho tiempo en un foro dedicado a los juegos de juegos de taller. Había una sección del foro dedicada a fan fiction. Casi todos los foros de warhammer y warhammer 40k que solía frecuentar también tenían una sección sobre esto. Una cosa que puedes hacer es mirar foros dedicados a tu género específico. Sin embargo, intenta encontrar los activos. Cuando haya hecho esto, encontrará que esas personas están dedicadas a ese género en particular y podrán dar consejos específicos. Obviamente, no conozco tu género o tema, así que no puedo ser específico, de cualquier manera echa un vistazo a los foros.

Un último lugar donde puede obtener algunos comentarios es aquí mismo en Quora. Puede configurar un blog en su cuenta y publicar sus historias allí. Luego puede hacer preguntas que lo vinculen nuevamente. Una cosa a tener en cuenta es que tendrá que hacer preguntas específicas, como si una oración en particular funciona o si está utilizando la gramática correcta. No solo diga si alguien puede criticar mi trabajo, ya que será ignorado o recibirá comentarios relativamente inútiles.

Writer’s Digest tiene un foro bastante bueno con claves y ejercicios de práctica. Sin embargo, la crítica literaria es difícil de encontrar en estos días, y generalmente es un agente o editor que proporciona comentarios útiles para la ficción. Las revistas literarias pueden proporcionar un poco de retroalimentación sobre piezas aceptadas o que no se ajustan a la revista pero que son bastante buenas.

Hola dante

Interesante pregunta. La respuesta se puede encontrar cuando escribe ‘historias de crítica gratis’ en google. Hay muchos lugares que brindan una solución a su solicitud. Espero que esto ayude, Paul

Donde los escritores van a escribir (poesía, historias, concursos y más) si estás hablando de un trabajo original, FanFiction si quieres tomar prestado el mundo de otra persona para estirar tus músculos creativos.

Prueba Scribophile. Es una gran comunidad establecida con muchos grandes escritores de ficción. ¡Puedes subir tu trabajo y recibir críticas gratis! Sin embargo, para continuar recibiendo críticas, solo da críticas a otros escritores. Puede parecer una tarea desalentadora, pero proporciona una forma fácil de entablar amistad con otros escritores. Definitivamente lo recomendaría ya que lo uso yo mismo.

El único del que sé algo es Critters Writers Workshop (ficción especulativa) porque conozco personas que lo han usado y les ha gustado. Y ahora Critique.org se ha expandido y también hace otros géneros. Haga clic en el enlace y desplácese hacia abajo hasta “¿Cuáles son los talleres de la organización Critique [dot]?”

Echa un vistazo a Critique Central, parte de los foros de la comunidad en Writers Digest. Tienes que ser un miembro registrado para ver o publicar. En este momento recibo el mensaje de error de que la página de inicio de sesión / registro está “temporalmente no disponible”. No pude iniciar sesión para verificarlo, pero cuando lo reciba, espero que pueda ingresar.

EDITADO PARA AGREGAR: Ahora puedo entrar y es un muy buen lugar. Lea las instrucciones antes de publicar. Esas instrucciones en sí mismas son buenos consejos de escritores.

No que yo sepa, pero es una gran idea. Por cierto, he puesto en mi propio sitio web casi todo lo que sé sobre cómo terminar un libro. Todo es gratis, está bajo el encabezado “termina tu novela” en http://www.timothyhallinan.com

Hay una aplicación llamada Wattpad que puedes descargar en tu teléfono. La mayoría de la gente publica fan fiction, o el cliché bad boy se enamora de una chica nerd, pero puedes escribir cualquier tipo de ficción allí. Sin embargo, el problema con esa aplicación, o cualquier sitio web donde una gran población de personas lea su historia sin derechos de autor, es que su idea puede ser robada. Sin embargo, en ese sitio en particular, las personas pueden comentar sobre su trabajo y votarlo.

Bueno, si encuentra un sitio donde puede obtener respuestas de los lectores a su escritura, hágamelo saber, pero por ahora, uso Wattpad para ver qué tan populares son mis historias entre los lectores. Probablemente esta no era la respuesta que buscabas, y todavía estoy buscando una buena respuesta, pero por ahora no puedo sugerir nada más que Wattpad

Echa un vistazo a Medium.com